Puede contactar con nosotros por los siguientes medios:
Teléfono: 655 341945 – 661279203
Correo Electrónico : info@explorergranada.com
1.- Mediante las presentes condiciones de uso, EXPLORERGRANADA (en adelante, LA EMPRESA) con C.I.F. E-18966184, regula el acceso a esta página web y la puesta a disposición de la información que se encuentra en la misma, por parte de sus clientes y demás usuarios de la Red.
La Web explorergranada.com es un dominio registrado por LA EMPRESA.
2.- Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.
3.- El uso del sitio web así como de la información contenida en el mismo es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar, comprometiéndose LA EMPRESA a publicar las nuevas condiciones de uso en la web en el menor tiempo posible.
4.- El usuario se obliga a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones de uso. Ambos, acceso e información, es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza, sin que pueda responsabilizarse a LA EMPRESA de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información ajenas a su voluntad.
5.- LA EMPRESA no será responsable de los errores en el acceso al sitio web o en sus contenidos, poniendo la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.
LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de sus páginas web, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas.
6.- Todos los contenidos del sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de LA EMPRESA y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial.
Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en la página web son titularidad de LA EMPRESA. Idéntica mención se hace al nombre de dominio granadaelectricbike.com
Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio que pudieran encontrarse en este momento o en un futuro en este sitio de Internet, son propiedad de LA EMPRESA y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de LA EMPRESA.
El uso no autorizado de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
7.- El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página web ajena, a cualesquiera de las páginas del sitio web de LA EMPRESA estará sometido a las siguientes condiciones:
* No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios contenidos en el sitio web de LA EMPRESA
* No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del sitio web de LA EMPRESA y sus servicios
* Bajo ninguna circunstancia, LA EMPRESA será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el hiperenlace ni de las informaciones o manifestaciones incluidas en las mismas.
* Cualquier hiperenlace a la web de LA EMPRESA se efectuará a su página principal.
* Los hiperenlaces que se encuentran en la página web de LA EMPRESA han sido previamente consensuados con los titulares de las páginas webs enlazadas.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Para utilizar algunos de los servicios de explorergranada.com, los usuarios deben proporcionar previamente a EXPLORERGRANADA (en adelante LA EMPRESA) ciertos datos de carácter personal. De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, LA EMPRESA, titular del sitio web, informa al usuario de este sitio de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por el titular de granadaelectricbike.com y bajo su responsabilidad, con el fin de cursar su solicitud y serán tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles por terceros para finalidades distintas para las que han sido solicitados.
Todos los campos del formulario de contacto a cumplimentar por el usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición, de forma que LA EMPRESA pueda informar correctamente de los servicios prestados por la entidad.
Por su parte, el usuario garantiza que los datos personales facilitados a LA EMPRESA son veraces y se hace responsable de comunicar a éste cualquier modificación en los mismos.
El envío de datos personales mediante el uso de los formularios electrónicos de LA EMPRESA o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los servicios y productos relacionados con las finalidades del sitio web de LA EMPRESA, así como al envío de comunicaciones vía electrónica (e-mail, sms, o cualquier otra vía de estas características) con información relacionada con LA EMPRESA y sus iniciativas.
Asimismo, LA EMPRESA informa que remitirá comunicaciones comerciales por medios electrónicos con información sobre otros productos, servicios y eventos que puedan ser de interés para los usuarios del sitio web cuando éstos hayan consentido expresamente al uso de su correo electrónico, de conformidad con la normativa vigente en esta materia. Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el usuario.
La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual o comercial establecida con LA EMPRESA, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con los anteriores, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de los productos y servicios ofrecidos por LA EMPRESA actualmente y en el futuro.
LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad y de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. LA EMPRESA no utiliza técnicas de «spamming» y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este sitio web o mensajes de correo electrónico.
El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder al fichero, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. Del mismo modo, el consentimiento del usuario para el tratamiento y cesión de sus datos personales será revocable en todo momento. Para cualquiera de las dos acciones anteriores, el usuario podrá dirigirse a LA EMPRESA por correo electrónico, a la dirección info@granadaelectricbike.com, indicando como referencia “Protección de Datos” y acreditando su identidad.
El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.
Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. LA EMPRESA se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como los contenidos en ellas incluidos.
La prestación del servicio de este sitio web y las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Granada.