La Dobla de Oro

Albaycin Granada

14 Abr La Dobla de Oro

Alhambra y Albayzín se unen en un nuevo itinerario cultural y turístico gracias a la creación de la Dobla de Oro, una acción promovida por el Patronato de la Alhambra y Generalife que trata de impulsar el nexo entre el maravilloso monumento y el barrio más antiguo de la ciudad, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Desde el día 31 de Marzo de este año en la ciudad de Granada podremos disfrutar de este recorrido que nos permitirá deleitarnos de los elementos más impresionantes de la urbe, adornados de historia, folclore y belleza, todo ello presente en numerosos monumentos hispano-musulmanes dignos de ser visitados.

La entrada  Dobla de Oro ofrece, además de una completa visión de la Granada antigua, el acceso preferente en una serie de espacios adheridos al programa, comprendiendo la Visita General a la Alhambra (Palacios Nazaríes, Generalife, Partal y Alcazaba) y a los siguientes monumentos: Casa Morisca, Bañuelo,  Palacio de Dar al-Horra, Casa de Zafra, Casa del Chapíz,  y Corral del Carbón (este último monumento tiene entrada libre). Así como descuentos en distintos servicios culturales y turísticos.

Desde Explorer Granada estaremos encantados de  atenderles y aportarles toda la información que precisen al respecto.

No Comments

Post A Comment

Disponibilidad y Reservas

Searching Availability...