REGALA EXPERIENCIAS

bono-regalo

REGALA EXPERIENCIAS

¿Estás buscando un regalo especial? En Explorer Granada podemos ayudarte. Te proponemos nuestras tarjetas, una solución ideal para sorprender a la persona que más te importa, con actividades como Segway Tour, Ebike tour

Escoge la actividad con la que pienses que más sorprenderás a tu amigo o familiar y hazle entrega de la tarjeta. El podrá decidir cuando quiere disfrutar del regalo que ha recibido contactando con nosotros. Tiene seis meses a partir de la fecha de compra para realizar el plan elegido.

Una vez que le hagas entrega de la tarjeta y que contacte con nosotros, podrá realizar la reserva. Salvo que requiera servicios o actividades extra, no tendrá que hacer aportación económica alguna. Para reservar, la persona interesada ha de contactar con Explorer Granada, (llamándonos al teléfono 958 100 210 ) ó enviándonos un email a reservas@explorergranada.com

Cuando el cliente contacte con nosotros, se le pedirá el número de identificación que figura en la tarjeta regalo.

Nuestra recomendación es reservar la actividad con suficiente antelación para facilitar a los portadores de la tarjeta la adaptación de su agenda a la realización del plan regalado.

En la tarjeta se especifica la fecha de caducidad, Explorer Granada no se responsabiliza de problemas de disponibilidad si transcurridos seis meses a partir de la fecha de compra no se han puesto en contacto con Explorer Granada.

 

Reservar ahora
Disponibilidad y Reservas

Searching Availability...